jueves, 15 de marzo de 2012

A Javier Arenas le regalan un boleto de la ONCE para que tenga suerte en las Elecciones Andaluzas.

Un trabajador de la ONCE de la localidad malagueña de Ronda ha aprovechado este viernes la visita del presidente del PP-A y candidato de la Junta a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, en su primer día de campaña electoral, para desearle "suerte" en las próximas elecciones autonómicas, lo que le ha llevado a regalarle un cupón e la ONCE.
   Esta anécdota ha tenido lugar después de que el líder de los 'populares' andaluces finalizara su intervención en el 'Foro profesional para el empleo' organizado por su partido y se desplazara hasta la calle comercial de esta localidad, donde ha dado un paseo y saludado a los vecinos y comerciantes de la zona.
   No ha sido éste el único obsequio que Javier Arenas ha recibido este viernes, ya que al terminar el acto, una señora se le ha acercado y le ha regalado un peluche con forma de Papá Pitufo, lo que ha sorprendido al candidato, quien, no obstante ha agradecido tan singular regalo, al igual que ha hecho al recibir el cupón.
   Casualmente, el candidato 'popular' no ha sido el único que ha recibido un presente durante la jornada. Y es que, antes de que comenzara el acto celebrado en Ronda, Arenas se ha acercado a los periodistas que cubren la caravana electoral para entregarles a cada uno una caja de Yemas del Tajo, unos pasteles típicos de esta ciudad.
   Posteriormente, durante su intervención en el acto ha explicado que cuando era pequeño e iba con su familia a Fuengirola (Málaga) tenía que pasar por Ronda y como el camino tenía tantas curvas y solían marearse, hacían una parada en este municipio para comer churros y Yemas del Tajo. "Como sabía que los periodistas nada más llegar iban a quejarse del mareo, les hemos traído unas yemas", ha señalado. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario